WiFi gratis en el medio del desierto

wifi1

Gowex acaba de anunciar que ha cerrado un nuevo acuerdo para llevar su servicio de WiFi gratuito a un nuevo mercado. La compañía ofrecerá conexión a internet en los autobuses que unen Dubai con Abu Dhabi, dos de las ciudades más importantes de Emiratos Árabes Unidos y del Golfo Pérsico, y que están separadas por el desierto. Durante el viaje, de algo más de dos horas de duración, los viajeros podrán conectarse a una velocidad de 512 Kbps.

“La posición mundial de los Emiratos Árabes Unidos, como puerta de entrada a tres continentes y de Dubái, como epicentro tecnológico y financiero, constituye el enclave idóneo para extender nuestro modelo de WiFi gratis en Oriente Medio“, explica el consejero delegado de la firma, Jenaro García, en un comunicado. La empresa española se ha asociado con la firma local de autobuses Transport High Tech Consultants.

Esta línea no es la primera que Gowex emplea como plataforma para ofrecer su sistema de conexión WiFi. Gowex también ofrece WiFi gratis en el transporte público de Madrid, de París o de Buenos Aires.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top