El bolígrafo para dibujar en 3D ya lleva recaudados 2 millones de dólares

3doodler

Ayer mismo la empresa de juguetes y robots WobbleWorks alcanzó los 2 millones de dólares de recaudación en Kickstarter para su 3Doodler: el bolígrafo con el que se puede dibujar en el aire, tal y como anunció en un comunicado de prensa.

Cuando WobbleWorks lanzó su proyecto para crear el primer bolígrafo del mundo que realiza dibujos en 3D, su propósito era recaudar 30.000 dólares en el sitio de crowdfunding. La campaña de financiación ha sido un éxito rotundo, superando con creces los objetivos marcados, en más de un 6,7%. Ya han sobrepasado los 2 millones de dólares gracias a más de 23.000 patrocinadores y el aluvión de pedidos realizados.

Adam Clark, uno de los estadísticos de Kickstarter, ha corroborado el gran éxito del proyecto desde sus primeros días de vida en la web, diciendo que es “uno de los que más rápido ha crecido en Kickstarter”. Con 2.000 patrocinadores y 6.500 depósitos en un sólo día, al cabo de 72 horas ya había recaudando 1,3 millones de dólares.

Y todavía quedan 19 días para finalizar la campaña de recaudación. La empresa de Boston espera mantener el precio del 3Doodler en 75 dólares para los patrocinadores del proyecto y empezar a comercializarlo a partir de septiembre.

Foto cortesía de WobbleWorks

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top